EL LOOK DE FIESTA CON EL QUE TRIUNFAS SEGURO

Muchas veces me pregunto ¿Cuál es el look perfecto para mi?

Ese look que es el apropiado para que pueda salir cómoda de casa sin preocuparme al sentarme…

Pues hace poco encontré el look perfecto para salir. Con los básicos siempre somos capaces de crear un look increíble en tan pocos minutos.

¡Lo sé! después el problema que tenemos siempre es el maquillaje que te vas hacer, los zapatos que te vas a poner…el bolso que quieres llevar…

Pero como siempre digo, la ropa es ropa.

Por mucho que quieras ir cómoda  a una fiesta o muy requete guapa, tienes que mirar que sea el estilo que te gusta. Con lo que realmente te sientes cómoda, porque sino empezaras a estar mal y poco a gusto con lo que llevas y llegaras hasta el punto que querrás irte de allí.

Aquí tenemos una falda con unas aberturas preciosa que da un toque especial a nuestro look. La falda podéis encontrarla en la tienda shein

Como siempre os digo ¡PARA IR A UNA FIESTA TIENES QUE SER MUY TÚ! y ya no solo en fiestas, sino que también en cualquier lugar.

Ami personalmente me gusta ir a mi estilo, un estilo muy alternativo, rockero y a su vez grunge.

¡AAHH!! Los tacones altos que nunca falten. Que no se olvide unas buenas botas chulas y cañeras en cualquier sitio que se vaya.

 

Y si justo así me presente al evento de Becca cosmetics

Era un look muy arriesgado, aparte era una fiesta completamente de noche.

Algo que me fije cuando fuí era que la única rockera de la sala era yo y la queridisima DJ que la tía tenía mucha caña la verdad sea dicha.

Me gusta mucho también Ed Sheeran y lo sabeís, aunque soy más de ARCH ENEMY, pero de vez en cuando pues una LADY GAGA o BEYONCE en una super fiesta ¡¡NO FALLA!!

El top tan divino también es de tiendas shein y os recuerdo que teneis un 15% de descuento en toda la tienda con el código LITTLEFENU15 

 

¿Que os parece el look? ¿Te atreves a ir a sí a una super fiesta?

 

Deja una respuesta