LOS LOOKS DE CAURENTENA CON femmeluxefinery

Por fin estamos ya a mediados de mayo. Esperando a que salga el sol porque estamos en temporada de lluvia. Aún así como seguimos con el confinamiento y nuevas normas…

Hoy os quiero enseñar una nueva web de ropa muy top con precios low cost llamda FEMMELUXEFINERY ,lo mejor de todo es que como el tiempo esta un poco feo aún los chandals y las camisetas de 3/4 nos van a salvar un poco la temporada de este año. Que más bien tenemos un 2020 un tanto especial.

Comenzamos con el primer look que es un chandal tipo top crop. Es bastante cómodo para poder llevarlo cuando viajes en avión o tren. Precisamente yo me he aficionado a los chandals por este motivo.

Este en concreto puedes encontrarlo en FEMMELUXEFINERY

Ami personalmente me gustan que sean anchos y este de talla S va muy bien.

Este otro chandal es bastante finito un tejido no apto para el invierno ya que abrigar no abriga.Pero es muy cómo para tenerlo por casa, para limpiar, recoger, ver una peli en el sofá y no estar todo el día con el pijama.

también puedes encontrar el chandal en varios colores.

Continuamos con este vestido precioso con encaje casi transparente. Las mangas son como ami me gusta. Me he sentido BELLA por un momento cuando me he puesto el vestido. O quizas una ALICE CULLEN maravillada por ir con algo tan bonito.

El vestido queda perfecto para cualquier ocasión. Podemos darle un toque moderno , rockero, deportivo… Con todo pega. Puedes encontrarlo en la tienda justo aqui: VESTIDO DE ENCAJE

¡Y por último un super top con cuello de barco que enamora!

¡Que si! No me digas que no es precioso porque ese cuello, esas mangas con la boina y unos pantalones de talle alto puede ir una vestida para una cita en un momento . O si quieres un estilo muy fashionista para cuando vayas de vacaciones a cualquier lugar sin perder el estilo ¿Que te parece?

Puedes encontrar este hermoso top justo en la web : TOP CROP CUELLO DE BARCO

LOOK EN TIEMPOS DE CURANTENA

Hace tiempo que no me paso por aquí el problema está que no podemos salir.

El tiempo va cambiando yen Sevilla lo sabemos de sobra.

Aunque ya estamos en la fase 1 de la desescalada en SEVILLA. Lo mejor de todo que al menos podemos respirar un poco de aire fresco, hacer de portes, sacar a los peques de paseo…

Ya podemos visitar a nuestros familiares que estén dentro de la fase 1. Así que entre pueblos sin problema. Y en este caso yo he querido maquillarme y ponerme bien guapa porque hace bastante tiempo ( desde el mes de marzo) que no salgo a la calle. (( SALVO PARA COMPRAR EN EL SUPER Y DE VUELTA A CASA))

Pues voy estrenando ropa que compre en tiendas berskha acompañada de un top crop , unos pantalones de tiro alto de cuadros con unos botines blancos de plataformas y por último la riñonera de moda. Con cadena incluida por supuesto.

Y por último la mascarilla-

MES DE ABRIL SEVILLA EN CUARENTENA

Estamos a 4 de abril del 2020 y el gobierno ha vuelto a decretar otra cuarentena de otros 15 días más. Que seguramente por la imprudencia de la gente lleguemos a estar mínimo hasta JUNIO

De momento lo que nos toca es seguir en nuestras casa.

En mi caso he limpiado el armario y he puesto ropa y zapatos a vender. He retomado Youtube con un vídeo especial dónde realizo un cambio de look al completo en el pelo.

También en la TV nos hemos dado de alta en DISNEY PLUS que actualmente cuenta con muchas series y peliculas disneys , sobre todo la serie

THE MANDALORIAN donde nos cuenta las aventuras de un mandaloriano y la existencia de nuestro querido MAESTRO YODA .Esta bastante entretenida.

Y por supuesto me llevo todo el día jugando con las niñas.

SEVILLA EN MES DE MARZO

Todo el mundo esta en sus casa sin poder salir por la ALARMA 2 Que nos puso el gobierno hace ya bastante tiempo. Tenemos que estar 15 días de momento en casa sin salir salvo de EXTREMA NECESIDAD.

En mi caso he querido contribuir con unas fotografías de Sevilla en mes de Marzo antes de la cuarentena por coronavirus.

Seguro que te he alegrado aunque sea un poco la tarde.

CUARENTENA EN CASA POR EL CORONAVIRUS

Pues hasta el dia de hoy llevo recluida un total de 3 días de momento en cuarentena por el coronavirus.

Que no os engañe la foto que tengo que tirar de carrete de fotos antiguas ya que de momento hay que hacer muchos inventos en casa.

Había pensando en como cambia la vida de un momento a otro. Hace poco estaba mirando billetes de avión y lugares para viajar. El destino que quería elegir era ROMA.

No nos es posible así que tenemos que estar en casa hasta que todo pase. EN la empresa nos han realizado un ERTE a más de 300 empleados.

Pero de momento no pensemos en cosas malas ni que estamos recluidos. Pensemos en pasar más tiempo por ejemplo con nuestras mascotas, haciendo inventos de maquillajes nuevos, mirando que tipo de uñas con tips podemos crear… Lo bueno es que ahora podemos dejar respirar bastante nuestro rostro con menos potingues.

Nosotros vamos a estar bastante ocupados porque tenemos a las gordas que quiere estar con nosotros jugando todo el tiempo.

THE PERFECT PINK LOOK

Aún el tiempo sigue loco por Sevilla y es que ya no se que ponerme.

Estamos en el mes de MARZO y aún sigo llevando mis gorros de lana con mis jersey top crop y es que el tiempo está bastante loco por aquí.

Un día te toca ponerte mangas cortas y al otro de nuevo jersey porque hace mucho frío. En mi caso nos quedamos con un intermedio de los que ami me suelen gustar.

Aquí os dejo con esta temporada de locos porque no se sabe si mañana os subiré un look con camiseta corta, con abrigo o bufanda que seguro que algo cae antes de que se vaya del todo el frio.

SHEIN VALENTINE`S DAY

EL día de san valentín se acerca

Que me gusta una fecha con excusas para poder salir y ponerte guapa.EN mi caso san valentin en otra fecha para poder ir a algún sitio o gastar dinero. Pero claro ya que aunque tengas pareja o no en las webs hacen descuentos y rebajas.

Que mejor que aprovechar en la web de shein para poder adquirir ropa a un precio más económico que en otras tiendas de ropa.

Comenzamos con un look completo que también vamos a optar para este 14 de febrero.Con tamos con un top crop de color rojo y unos pantalones de talle alto y anchos (tipo campana) de estos que se llevaban hace bastante tiempo.

Con este look estarás rompedora y a la última, además de que si te pones taconazos nadie va a notar que eres bajita con estos pantalones.

Si vamos a elegir otra opción porque tenemos una cita…

Que mejor que elegir este camisón de cuadros.Además de que es sexy , fino y elegante le podemos dar nuestro propio toque rockero y fijaros como queda el look. Sinceramente es de los que más me ha gustado para una cita con tu chico o una cita con ese chico que consideras muy especial para ti y quieres que se sorprenda contigo.

Sin duda es uno de mis looks favoritos. Tiene el toque little por supuesto y es algo rockero y grunge

A darle caña al vestuario de esta primavera que en Sevilla ya mismo la tenemos aquí y este vestido es perfecto para el entretiempo.

Pero claro entre nosotras como nos queremos tanto. Porque no y también elegir una falda que sea fresca, con forma, ligera,suave y que tenga un toque cañero como esta. Además de que la falda vale tanto para invierno, primavera o verano. Podemos combinarla con tops crops como este de cuello alto o de veranos.

Y que no se olvide los accesorios con nuestros looks.

En mi caso he optado por unos anillos que son finos y elegantes. Me gusta mucho los anillos que son lo más simple del mundo porque aveces combina mejor con los looks que alguno que tenga formas

Y hasta aquí tenemos algunos detalles del día de san valentín. Para que no se te olvide EN TIENDAS SHEIN por su SHEIN VALENTINE´S DAY tiene descuentos y promociones. Mi descuento seria SVD607

Si sales por san valentín recuerda pasarlo bien con esa persona especial.

HUAWEI P30 REVIEW LA MEJOR CÁMARA QUE HE TENIDO

Seguro al 100% que estas pensando en cambiar de móvil. y yo he sido la primera después de la fatídica noticia del XAIOMI MI 9 y sus problemas de bloqueo de pantalla que ya esta más que comprobado que no iba bien…

Vamos a comenzar con flipar en colores con el HUAWEI P30 . ¡QUE CONSTE QUE QUERÍA EL P30PRO ! pero no me dejaron comprámelo porque era mas caro .

Aunque sinceramente no he visto mayor calidad en imagen en un móvil más que este. Seguramente me pase a la marca Huawei más que nada porque este es el tipo de calidad en imagen que busco y es el único móvil que lo ha conseguido. Con sus 40 MEGAPIXELES en su pedazo de cámara trasera, que por cierto tiene 3.

Total una vez que flipe en colores por la noche como realizaba las fotos quise probarlo más. En resumen me he enamorado del móvil en si.

Más que nada porque nunca he tenido un móvil con estas características con buena cámara , alta definición, los colores tan vivos y reales no como en otros móviles …

Entonces quise probar dentro de alguna zona con mucha luz y que mejor que un centro comercial. Justo en metromar

Y volví a flipar en colores, ya que el xaiomio 9 se queda atrás con la calidad que tiene este en cámara. ALUCIFLIPANTE ME QUEDE

Y con la que más flipe aparte de la noctura es la calidad que tienen en la calle a la hora de hacer las fotos, apenas use SNAPSEED para poder darle calidad.

En resumen, por la calidad de la cámara gana el HUAWEI P30 , tiene MAYOR CALIDAD en imagen que el iphone 10 o el IPHONE 11 PRO que es el que tienen la mayoría de gente que conozco.

En los juegos me encanta la calidad de la pantalla ya que la definición de la imagen le gana al XAIOMI POCOPHONE que tiene Aaron , y por todo lo demás no tengo ninguna queja.

La proxima vez que me compre un móvil sin duda será huawei.

¡AÑO NUEVO LOOK NUEVO!

ESTAMPADO DE LEOPARDO

Muchas veces no tengo ideas de que ponerme y me pongo a mirar el armario como la que no tiene ropa y encuentras de todo pues eso.

En mi caso ya se mas o menos todo lo que me gusta y me pongo a mirar en tiendas como STRADIVARIUS O PULL AND BEAR si encuentro cosas chulas o chollos que merezcan la pena y en este caso he encontrado un vestido que me ha costado 25€

Voy a ponerle un pega al vestido y fue que cuando lo estrene ya tenia varios agujeros y es que los hilos no estaban bien cocidos. Y me dio mucho coraje porque en total el vestido no fue nada barato, pero menos mal que mi madre pudo coger y solucionarlo que sino me da un trauma y es que no tenia ni el ticket

Lo he combinado con unas botas, un gargatilla, un bolso pequeño y el cinturón tipo rockero.

me a gustado mucho las hombreras anchas que lleva, lo hace un vestido vintage de los años 80 por lo menos.

¿QUE TE PARECE ESTE LOOK TAN CAÑERO Y FORMAL?

y te dejo el enlace del vestido por si te gusta https://www.pullandbear.com/es/mujer/ropa/vestidos/vestido-estampado-manga-abullonada-c29016p501762516.html?cS=800