FEMMELUXE JORNADA DE CHANDALS

Prepárate para un look de fin de semana sin complicaciones que es cómodo pero elegante o a la misma vez una jornada laboral en casa pero con detalle deportivo que es lo que se lleva ahora

 Actualmente los chandals son el TOP de la temporada. Y ahi que estar bastante cómodo en esta situación.

Conjunto de ropa de salón con cuello redondo y detalle de costuras en negro – Annekke

EN estos momentos tan duros y que a la vez estamos que no sabemos como va a avanzar todo.

Yo ya tengo a disposición varios chandals preparados por si nos confinan de nuevo.En este caso contamos con un chandal oversize y extragande.

En este caso voy a estar bastante agusto.

Conjunto de ropa de salón de sudadera con cuello redondo de gran tamaño gris con puños – Averi

Conjunto de conjunto de dos piezas de canalé verde jade – Suzi

El cconjunto casual de dos piezas acanalado verde, el canale esta apunto de marcharse de nuestras temporadas pero tenemos que aprovechas hasta el último momento para estar por casa o una salida nocturna este verano…EN el caso de que podamos disfrutarlos.

En este caso lo vamos aprovechar para estar por casa ya que actualmente no podemos salir mucho o el tiempo no nos acompañas.

Conjunto de conjunto de dos piezas de canalé verde jade – Suzi

Por último el chandal que más cómodo he tenido para estar por casa y en compañia de pluma y luna, con estilo y con una capucha.,

Me encanta que viene en varios colores, los pantalones son anchos y viene con varios bolsillos uno grande en la capucha justo en el centro. Y es un conjunto bastante calentito para estos dias que está haciendo bastante frio. De lo más cómodo que he llegado a tener para estar por casa , ir a la compra o salir a pasear .

Crema de gran tamaño con bolsillo delantero pulóver con capucha y puños Joggers Loungewear Set – Alexia

que no se te olvide visitar la web de https://femmeluxe.co.uk/ con descuentos y ofertas actuales.

PRIMERAS SALIDAS DE LA CUARENTENA ¡PRIMEROS LOOKS CON FEMMELUXE

Por fin estamos saliendo y como me dejasteis en una foto varios comentarios con el lema «SIEMPRE DIVA NUNCA INDIVA´´ Pues oye que menos que yo quería salir con un chándal fashionista de Femmeluxefinery . El chandal esta compuesto por un top crop verde lima con pantalones a juegos

Seguro que piensas que solo soy la niña del chandal. Pues no, porque te traigo 3 looks más de los cualés vas a flipar. EL siguiente look está compuesto por un top crop con escotazo.

El top en cuestion tiene un brillo, es tipo top crop y lleva una cremallera trasera. EN concreto el modelo se llama TOP CROP METALLIC LEO

Si no eres fan de los tops… Tenemos para elegir un mini vestido ajustado y con los hombros al descubierto. Perfecto para esas ocasiones en las que vas ligera a comprar o no sabes que ponerte cuando has quedado con tu pareja y tienes que estar lista en menos de 15 minutos. Pues este vestido mini acanalado es perfecto.

Puedes encontrarlo en femmeluxefinery con el nombre MINI VESTIDO VADA

Y porúltimo tenemos la crem de la crem en vestidazos. Uno que llame la atención , que nos haga sentir super sexys y que el cari diga lo tremendas que estás. Pues eso. Este vestido es perfecto para ese tipo de ocasiones especiales. Y puedes encontrar el modelo del vestido con el nombre MINI VESTIDO VERONA de la marca femmeluxuryfinery

THE PERFECT PINK LOOK

Aún el tiempo sigue loco por Sevilla y es que ya no se que ponerme.

Estamos en el mes de MARZO y aún sigo llevando mis gorros de lana con mis jersey top crop y es que el tiempo está bastante loco por aquí.

Un día te toca ponerte mangas cortas y al otro de nuevo jersey porque hace mucho frío. En mi caso nos quedamos con un intermedio de los que ami me suelen gustar.

Aquí os dejo con esta temporada de locos porque no se sabe si mañana os subiré un look con camiseta corta, con abrigo o bufanda que seguro que algo cae antes de que se vaya del todo el frio.

LOS PANTALONES DE LAS IT GIRLS DE MODA

Seguro al 100% que piensas que muchas de las cosas que subo con un estilo alternativo no las llevas las it girls más conocidas del momento.

¡ERROR! TODAS LLEVAN DE TODO

Pero está claro que no todas saben llevar estos pantalones con tanto estilo rockero como yo. Los vas a ver en muchos looks.

Aunque para mi gusto os dejo esta combinación que yo misma he creado. Por cierto no te lo vas a creer los pantalones son del BERSKHA y me costaron apenas 5.99€