ASI DESCUBRO YOINS

Seguro que te ha dado por buscar unas 100 veces dónde comprar ropa chula, que se lleve y barata… O lo PERO que sea del estilo que más te gusta…

Cuando me meto en google, solo se buscar la palabra «LOOK o en tal caso OUTFIT´´

siempre me ha llamado la atención el estilo rockero o grunge, que es con el que me identifico.

La moda siempre ha sido una forma de expresarnos y quiera o no muchas veces según el color que llevas así estas de humor…O eso dicen, porque en mi caso cuando estoy enfadada me puede coger con un chaleco negro o una camiseta blanca. ¿Quién sabe verdad?

Como os decía os quiero hablar de una tienda muy peculiar con muchas cositas interesantes y con unos precios muy LOW COST 

La tienda se llama YOINS

Y en ella podemos encontrar desde ropa hasta accesorios.Yo de momento solo he elegido ropa y os voy a ir enseñando mis compras. Comenzamos por la camiseta tipo top de color azul de la foto de arriba.

Como este podéis elegir varios colores y os va a servir para varias ocasiones, o bien para un evento, o bien para una tarde de cine o amigas o para un conjunto bastante TOP de esos que pareces que vas a salir en una revista.

En mi caso he usado el top para un día cualquiera en la offi con los compis, unos jeans rotos en color negro junto a las nuevas MUSTAG de moda con sus maravillosas plataformas.

Seguimos con más ropa de esta marca y es que es increible la variedad que podemos llegar a encontrar.

En este caso un vestido siempre viene bien, el problema ha sido que he pedido la XXS sin medirme bien y me queda grande, pero no pasa nada. Al ser de una tela fina y fresquito para el verano me sirve como pijama.

Y como ya hace unos 22º a las 20.00, las 21.00 y  las 22:00 de la noches pues una quiere ir bien fresquita, que en sevilla a estas horas esa calor es morir.

El vestido me llega a la altura de la rodilla. También puedes llevarlo con un look más sport.

Y ya terminamos con un look más sport compuesto por un peto corto y top blanco.

En mi caso he cogido y me he puesto el top blanco antes y luego el peto corto.

La tela del peto es muy elástica, a su vez deja traspirar la piel por lo que si sudas no va  a provocar esas manchas feas que vemos en la ropa. O por lo menos yo no he tenido esa «mala suerte´´ de que aparezca…

Lo he combinado con unos botines y lista para salir con las amigas por hay.

                                                 Y aquí podemos verlo por detrás el cruce tan chulo que tiene.

El top blanco es muy suave, de tela de algodón y a su vez al lavarlo no suela pelusas, se seca muy rápido y es muy corto,al ser blanco trasparenta un poco.

Y este es el look entero.

¿Te gusta las compras de la web YOINS?

 

18 respuestas a «ASI DESCUBRO YOINS»

  1. Hola guapísima!!!
    Qué selección más chula de ropa. La verdad es que no conocía y la marca y echándole un ojo ahora, tiene cosas bastante monas. De los looks que has escogido me quedo con el vestidito pijamero. Me encanta ir en verano en plan cómoda y con prendas sueltas.
    Me ha encantado el post!!!
    Saludos,
    @karimefarcug

Deja una respuesta