¡MUNDO GAMER! ASÍ EMPIEZO

¡Hola littles! Seguro que más de uno está preguntándose que hago desde hace tiempo… Y es que me he metido al mundo gamer. He empezado una nueva aventura.

Desde siempre me ha gustado jugar a la nintendo y a la PSP no se si te acordaras.que de tiempo porfavor… Me acuerdo que se la cogía a mi hermano para así poder jugar al TEKEN y llegue a ser maestro y todo. ¡Hasta que me dijo mi madre que me compraba la nintento!

Cuando ya mi hermano alcanzo la edad de 12 años nos compramos la play y nos encantaba los juegos de multijugador. Nos gustaba mucho a uno de los increíbles que conseguimos pasarnos el juego en todo un fin de semana. ¡PA FLIPAR CON EL VICIO!

A la edad de 14 años jugaba en el PC a juegos como los antiguos IMPERIUM ¡Que de tiempo! Y a la edad de 18-19 años conocí un juego llamado league of legends me lo pasaba pipa jugando con mis amigos. Actualmente seguimos jugando y eso que ha pasado ya mucho tiempo desde entonces.

Desde entonces no paro de ver juegos que me gustan cada vez más . Actualmente juego al WARZONE, VALORANT , league of legends , FORTNITE … y muchos más. Sin olvidar el famoso MarioKarts para la nintendo switch ¡que vicio!

Por eso quiero informarte de que estoy realizando streamings en mi canal de twicth https://www.twitch.tv/littlefenu por si quieres verme jugar.

Deja una respuesta