¡LOS MEJORES CHANDALS DE femmeluxefinery!

En temporadas de cuarentena lo que más estoy usando son chandals y camisetas.Sobre todos las de tipo oversize.

este caso tenemos una de ellas que mas uso le estoy dando y de las más cómodas que tengo que es la Camiseta extragrande rosa ‘Figura pública’ – Leah

Ya no solo uso este tipo de camisetas, que algunas me las puedo poner como vestido para estar por casa o combinarla con unos leggins para realizar deporte. Vamos que son super cómodas para ir a la playa también .Asi no piensas en solo llevar varias prendas sino una y que sea básica.

En este caso también me siento cómoda con los chandals. Sobre todo de este tipo me encantan porque tienen una textura de algodón y son super cómodos para llevarlos en un viaje de avión o para estar por casa, cuando tiene que ir corriendo a una compra… Para mi de los mejores chandals.

Este en concreto es Conjunto de loungewear recortado con cuello redondo negro – LolaY hablando de chandals. Porfavor que no se me olvide uno que es super finito y que me encanta para ir a trabajar.

Es muy cómod, ligero y lo mejor de todo que este invierno le voy a dar bastante uso.Este en concreto se llama Khaki Off The Shoulder Loungewear Set – Imana

Y por último mi conjunto favorito para dormir en color negro y oversize. Además de que es super cómo para dormir lo puedes usar también como chandal de diario y la verdad se nota mucho la comodidad que tiene porque no es de estos chandals que son super pegajosos para este verano. Al revés los pantalones son super fresquitos.

Este en concreto se llama Conjunto de ropa de salón de mallas negras de gran tamaño – Justine

Deja una respuesta