FEMMELUXE DE NUEVO CON LA MEJOR ROPA GAMER QUE PUEDA LLEVAR EN STREAMINGS

Me encanta este tipo de tiendas con ropas tan low cost y cómoda para poder hacer streamings ya que lo mejor de todo es siempre hacer las cosas de forma cómoda.

Lo más importante para mi son siempre los pantalones y si me gusta mucho el diseño, los puedo llegar a usar para salir de forma desaliñada.

Estos son los Joggers con puños con estampado de mármol blanco y negro – Caiden

También podéis aprovechar unos descuentos que tienen actualmente en su web con un 50% de descuento.

Estos pantalones me gustan mucho porque están bastantes suaves y porque esta de moda el estampado de mármol. Por otra parte lo puedes combinar con cualquier top.

Por otro lado también me han gustado mucho unos pantalones tipo de cuadros en color blanco y azul. Este tipo de estampado pega con todo lo que quieras ponerter.

Es decir, le puedes sacar bastante partido a los pantalones ya que no solo lo puedes usar tipo sport. Sino que tambien puedes darle un toque grunge y acompañarlo de alguna chaqueta.

Estos en concretos se llaman. Joggers de talle alto holgados con estampado de cuadros azules – Melody

Además estos pantalones lo bueno que tiene es que son holgados y de talle alto. Lo bueno de esta tienda es que tiene disponibilidad de talla tanto para gente pequeña, como grande, altas, anchas , canijas etc… En este caso yo por ejemplo soy canija y mido 1,.54 cm mi talla en la tienda es la 6 y a veces la 8. PERO Muy rraras veces porque es una talla más grande y amplia que la 6. Y alguna vez hasta la 6 me queda grande pero depende la ropa le puedo dar un uso u otro.

Deja una respuesta