FEMMELUXE LA MEJOR ROPA GAMER PARA STREAMINGS

Me encanta este tipo de tiendas con ropas tan low cost ,entre los precios y hora que va a llegar una crisis tenemos que ajustar los bolsillos bastante y cómoda para poder hacer streamings ya que lo mejor de todo es siempre hacer las cosas de forma cómoda.

Lo más importante para mi son siempre los pantalones y si me gusta mucho el diseño, los puedo llegar a usar para salir de forma desaliñada.

Además de que ya estan hablando de nuevos confinamientos, pues que mejor que empezar a coger los mejores chandals y los mejores pijamas porque esto va para larlo. En este caso yo he optado por este chandál que en su web podéis encontrarlo como:

Además de que ya estan hablando de nuevos confinamientos, pues que mejor que empezar a coger los mejores chandals y los mejores pijamas porque esto va para lago. En este caso yo he optado por este chandál que en su web podéis encontrarlo como:

Conjunto de ropa de estar por casa de joggers con capucha y puños recortados en camel – Cailleigh

Estos chándal son de algodón y siempre son muy calententitos. La parte de la capucha es estilo TOP – CROP y la parte de los pantalones son anchos y de talle alto según la talla. EN este en concreto me pille la talla 6, pero en el de color morado me lo cogí con talla 8 ya que no sabía si iba a cambiar entre talla y talla mucho. Y sinceramente hay una gran diferencia sobre todo en los pantalones lo he notado un montón,

Conjunto lila con capucha recortada y ropa de salón tipo jogging de cintura alta – Alia

Deja una respuesta