FEMMELUXE POR PRIMAVERA

Ya se va notando el buen tiempo de nuevo en Sevilla y ya casi 1 año de la pandemia y seguimos optando por la ropa cómoda como los chandals. Y seguramente sigamos así con chandals y ropa bastante comoda. EN mi caso he optado para prepararme ya con otro chandals y otros leggins para este verano.


Black Hoodie Cuffed Joggers Loungewear Set – Bellamy

Este conjunto largo con campucha , y de talle alto el pantalón son super cómodos además de tener muy buena calidad y gran amplitud son bastante largos. En mi caso pedi la talla 6 que es la más pequeña y la que mejor me va.

En mi caso como sabeis que me gusta muchos los chandals y si son largos y anchos mejor, porque son más cómodos .En este caso opte por otro en color negro pero este para salir, más cómoda con accesorios etc y sin capucha.

Este en concreto se llama en su web : Black Oversized Crew Neck Sweatshirt Cuffed Joggers Loungewear

Además está de oferta en su web con un 10%de descuento actualmente.

Otros de los productos que más se van a llevar este verano y que me gusta bastante son los leggins tipo piel. Ya tengo varios y de los que más me gustan son de este tipo. Se van a llevar este verano y yo ya he optado por tener 2 para esta temporada. Así cuando me vaya de vacaciones me pondré ropa bastante cómoda.


Black PU Faux Leather High Waisted Cuffed Joggers – Amina También los teneis de oferta en su web con un 10% de descuentos.

Y aqui teneís un look por detrás completo de como van quedando.Ami personalmente me encanta como quedan los leggins efectos piel. Te dan un rollo bastante rockero.

Deja una respuesta