FEMMELUXE MODA POR TEMPORADAS.

Esta temporada nos trae nuevas promociones con descuentos y nueva temporada de looks para presumir en pandemia…Porque básicamente es lo que nos queda todavía …

Este conjunto se llama Grey Oversized Crew Neck Sweatshirt Cuffed Joggers Loungewear Set – Averi Es un chándal de color gris, bastante cómo y de tipo oversize . En este caso lo he estado usando en el trabajo para más comodida.

Tenemos otro conjunto de canalé en color blanco , me encanta este conjunto porque es muy fresquito, cómo y a la vez lo puedes usar tanto para casa como para salir .

Este en concreto se llama
White Cable Knit Oversized Wide Leg Drawstring Loungewear Set – Phoebe

En Sevilla empezamos ya con la temporada loca y los tiempos cambian en el mes de marzo y abril. Empezamos con frío y calor . Temperaturas primaverales que desembocan en frio y calor , aunque este año es totalmente diferente porque con las mascarillas no estamos tan resfriados ni tan agobiados con las alérgias.

En este caso he optado por el conjunto
Black Satin Ruched Side Slip Mini Dress – Maeve

También he optado por otro conjunto con botines altos. Esta temporada se lleva mucho los pantalones de campana, botines altos, vestidos oversize …

En este caso he optado por el vestido Wine Ruched Midi Bodycon Dress – Taylor

Por la comodidad de los vestidos , podemos aprovechar esta temporada y unir chaquetas con vestidos con zapato altos, vaqueros etc…

Deja una respuesta