The bristle brush company peinado pixie

Hoy os quiero hablar de como cuido mi corte pixie, una de las empresas responsables de mi cuidado es the bristle brush company no me puede faltar sus productos de tan alta calidad.

En mi caso uso peines con cerdas y de madera para que no se rompa y así pueda cuidar de mi cabello

Gracias a thebristlebrushcompany no tengo frizz en el pelo, lo noto más cuidado y más suave ,incluso sedoso.

La presentación de los productos , su acabado y las tarjetas todo en conjunto me encanta porque se ve 100% natural y no como otros peines tan convencionales que sin darnos cuenta dañan mucho nuestro cabello . En mi caso también opte por el peine verde que es perfectos para los pelos largos ya que elimina los enredos sin dañar al cabello ni estropearlo. Y para el caso de los corte pixie tenemos la suerte de que el peiene en si nos ayuda a mantener la forma.

Junto a los peines de madera que si fuera de otro material quemaria el pelo.EN este caso no me quema las puntas cuando empiezo a dar volumen y a peinar junto al secador.

Por eso para mi gusto y que el cabello aguante má sano es mejor comprar siempre peines de madera, que son más naturales y perfectos para peinar. Son un poco más trabajosos pero 100 % naturales y quiera o no eso ayuda muchisimo a que el dia de mañana nuestro pelo no este tan quemado o chamuscado y tengamos que cortar.

Deja una respuesta